Origen y Trayectoria

La marcha, antes y después del 1 de septiembre de 1997 cuando alcanzamos la primera condición legal en calidad de organización educativa ¿Fácil? Siempre ha sido una conquista superando obstáculos, frenos y barreras. Como toda obra humana, en el camino hicimos altos para implementar perfectibilidad y tomar los rumbos correctos para que el Proyecto superará toda prueba de lealtad, firmeza, consistencia y perseverancia. Hoy, hacemos testimonio de reconocimiento a Marisol Marshall De La Rosa, Francisco Cravioto, Lidia Medina de Robles, Erick Robles, Narcisa Castillo, Dionisio Espino, Maribel González Cáceres, Kimberly Ramos, Yina Araúz por su constancia, honor y fidelidad en las buenas y no muy buenos momentos para mantener, superar y continuar el Proyecto Cerpa.

Nuestro mejor testimonio son ya los miles de estudiantes graduados de Panamá, Colón, Darién, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Herrara, Los Santos, Chiriquí y Bocas del Toro. Con estudiantes de la República de Colombia, República de Ecuador, República de Guatemala, República de El Salvador y la República Bolivariana de Venezuela.

¡Enseñanza y Aprendizaje para construir poder!

Felicitamos a todos los que alcanzaron nuestras distintas titulaciones y agradecemos la oportunidad que nos brindaron para ser parte del camino de éxito de ellos, que por igual es parte del nuestro.

Total de Graduados

8,295

Graduados Técnico Superior

7,529

Graduados Bachiller

660

Graduados Premedia

106


Nuestros graduados

Regístrate y obtén la Beca Parcial garantizada